Es una de nuestras especialidades. Debido a la creciente demanda de este tipo de recubrimientos, Neopren Caucho ha desarrollado una división especializada en el recubrimiento de rodillos en Poliuretano, ofreciendo recubrimientos en base Poliéter y Poliéster con durezas desde 50º Sh.A hasta 65 Sh.D en función de los requerimientos del cliente.
Algunas de las características que destacan al Poliuretano sobre otro tipo de elastómeros son:
Ofrecemos soluciones integrales tales como:
Disponemos de recursos tecnológicos de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificado para satisfacer los estándares de calidad más rigurosos y adaptarnos a los plazos de entrega requeridos por el cliente, todo ello respetando siempre los procesos de producción adecuados sin comprometer de calidad final de nuestros recubrimientos.
Actualmente, en Neopren Caucho colaboramos con numerosos fabricantes de rodillos de manutención y estaciones de transporte del panorama nacional. Además, gracias a un sistema de producción flexible, podemos adaptarnos a series cortas y de esta forma poder atender en tiempo y forma a consumidores finales.