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FAQ

NECESITO REVESTIR UN RODILLO ¿ QUE DEBO HACER?

Póngase en contacto con nosotros ya sea por teléfono, vía mail o a través de nuestra página Web, tramitaremos su consulta a la mayor brevedad posible.

¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITAN SABER PARA GESTIONAR MI CONSULTA?

En el caso de que su consulta vaya dirigida al recubrimiento de rodillos, necesitaremos conocer algunos parámetros con el fin de ofrecerles la solución más adecuada. Para ello, pueden hacer click en el siguiente cuestionario PDF y posteriormente nos lo remiten cumplimentado vía mail a la dirección de correo info@neoprencaucho.es ó bien vía Fax en el número 957 421 543, les enviaremos nuestra oferta a la mayor brevedad posible.

Si su consulta está relacionada con la fabricación de piezas técnicas, necesitaremos conocer la geometría ( mediante planos debidamente acotados), el tipo de material y cantidades a fabricar. Toda esta información nos la pueden enviar igualmente a través de nuestro correo electrónico ó vía Fax al 957 421 543.

NECESITO PONER EN MARCHA MI PEDIDO ¿CÓMO LO FORMALIZO?

Por motivos de carácter interno y de trazabilidad, necesitamos la confirmación de su pedido ya sea mediante un documento de pedido oficial o bien mediante la firma y/o sello de nuestra oferta.

Nota: Una vez formalizado el pedido, el cliente confirma estar de acuerdo y queda sujeto a las condiciones expresadas en nuestra oferta, no pudiendo modificarlas ni cancelarlas posteriormente.

¿ SE ENCARGAN DE LA RECOGIDA Y/O ENTREGA DE MI PEDIDO?

No, los envíos y recogidas son siempre responsabilidad del cliente a no ser que exista un acuerdo establecido previamente.

¿ DISPONGO DE ALGÚN TIPO DE GARANTÍA?

Si, siempre y cuando se detecte un posible defecto de calidad. En Neopren Caucho vigilamos cada unos de nuestros procesos y garantizamos un producto final acorde a sus exigencias. No obstante, si se diese el caso, lo estudiaremos minuciosamente con el fin de buscar una solución eficaz.

Nota: No se consideran defectos de calidad los deterioros que puedan sufrir las piezas originados por un uso inadecuado o por trabajar en condiciones no expresadas en la fase de consulta previa al pedido.